Disponible próximamente.
Excelente vivienda ubicada en zona nueva de Milladoiro, al lado de todo el comercio, colegios, guarderías, supermercados y a tan solo 5 minutos de la entrada de Santiago de Compostela.
Con una cómoda y buena distribución, entramos en hall, la cocina completamente equipada con práctico y útil tendedero a patio, gran salón comedor con galería, 2 dormitorios con sus respectivos armarios empotrados y 2 baños acondicionados, uno de ellos incorporado al dormitorio principal.
Dispone además la vivienda de un 3º armario empotrado en hall, todos ellos forrados y divididos en su interior. Plaza de garaje y trastero.
Una zona nueva y tranquila para vivir, a un paso de Santiago y con todas las comodidades al lado de casa.
Imprescindible aportar justificación de ingresos, contrato de trabajo y seguro de alquiler (a cargo del propietario) para poder alquilar esta propiedad. Se requieren 2 meses de fianza (uno de ellos como fianza y el otro como garantía adicional).
Conoce todos los detalles solicitando información a través del formulario de nuestra web www.compostelarealestate.com o mediante e-mail inmo@compostelarealestate.com, nos pondremos en contacto lo más pronto posible y agendamos cita previa para poder dedicar el tiempo que necesita.
Dinos que necesitas, te ayudaremos a elegir lo mejor para ti.